6 agosto, 2020

Con el nuevo video de su tema Fix me, el cantante estadunidense Beck invita a sus fans a donar para la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal (ASPCA, por sus siglas en inglés), con la cual se alió.

Además, el solo hecho de visitar el clip mediante su perfil puede ayudar para esta causa y en su sitio de Facebook, el cantante mencionó que los donativos pueden hacer la diferencia y agradece la participación de los protagonistas, cuya cuenta de Instagram invita a seguir.

En el video aparece Mame, una pequeña habitante de las colinas de Yamagata, en Japón, un lugar muy espiritual, y sus perros guardianes de nombre Riku, Gaku y Qoo, quienes la acompañan en sus actividades, que van desde dormir, comer, estudiar y jugar, hasta celebrar su cumpleaños.

Incluso la pequeña y sus tres enormes poodles aparecen con ropa similar, tal es el caso de los tradicionales kimonos, disfraces de calabaza de Halloween y un paliacate para la hora de jugar a cocinar.

El tema Fix me forma parte del treceavo álbum de Beck, denominado Colors, con el cual regresará a México el 7 de abril para encabezar el Festival Ceremonia, en el Foro Pegaso.

Show Full Content
Previous Busca proteger el Antártico
Next Siete pasos para bajar de peso

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Soya, ¿buena o mala?

15 julio, 2016
Close