25 septiembre, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Tras experimentar en el mundo de la moda, la actriz y cantante Selena Gomez revela sus secretos de belleza con el lanzamiento de Rare Beauty.

Su nueva línea de maquillaje incluye productos para los ojos, labios, mejillas, cejas y tez, al igual que algunas herramientas para su apliación como esponjas y brochas.

Entre ellos destaca la base líquida en 48 tonos, caracterizada por una textura que no se siente en la piel, cubriendo lo necesario sin sofocar el rostro; al aplicarla sentirás como si fuera un suero hidratante y te dejará un acabado natural.

Otros de sus productos estrella son los 12 labiales líquidos mate que se mantiene en los labios sin resecarlos; uno de los tonos que más llama la atención es el Inspire, un rojo con subtono coral anaranjado.

El blush líquido también merece una mención especial. Su fórmula es muy pigmentada, por lo que se debe trabajar rápido con las yemas de los dedos o una beauty sponge; este viene en tonalidades desde suaves hasta las más encendidas y está disponible en terminado mate o luminoso.

La línea se complementa con iluminadores, ocho bálsamos labiales, lápices para cejas con gel, primer, delineadores líquidos y láminas faciales para acabar con el brillo.

Todos los productos de Rare Beauty ya se pueden encontrar en México en la página de Sephora.

“Hay mucha presión en todos lados para ser de cierta manera… siento que la palabra Rare (rara) elimina toda esa ‘perfección’. Es una palabra tan hermosa, especialmente cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente dice que eres auténtico y eres quien tienes que ser. Eres única”, expresa la estrella en su video promocional.

Show Full Content
Previous Weekend 299 | Septiembre 11, 2020
Next Columna: En conexión con Aby Ruiz

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Luce sus curvas

8 marzo, 2018
Close