5 agosto, 2020

Tras ser confirmado como protagonista en la serie “Narcos”, el actor Diego Luna a recibido algunas críticas por haber aceptado el papel.

Resulta que para algunos internautas Luna es incongruente al aceptar este trabajo y a la vez haber encabezado marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México, pues la serie realizada por Netflix ensalza a los delincuentes que combaten a las Fuerzas Armadas.

Uno de ellos fue el comentarista Arturo Rivera, quien a través de un mensaje en Twitter comentó: “No voy a criticar su carrera como actor. Ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor. Que se la rife aquí y luego abra la boca. Oportunistas qué opinan a la distancia. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos. Sea congruente”.

Contrario a esta postura, el periodista Risco salió a la defensa del actor e irónicamente expresó: “Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en “Star Wars” y no se diga su libertinaje en “Y tu mamá también”. Ese @diegoluna_ no debió opinar de la Ley de Seguridad Interior”. A lo que Diego comento: “Me cacharon!!! Jajaja”.

Para tratar de calmar los ánimos de los internautas, Diego finalmente envió un mensaje diciendo: “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”.

Es así como Diego Luna ha ratificado su participación en la cuarta temporada de la famosa serie y a su vez, reitera su compromiso de luchar contra una ley que ha causado revuelo en México.

Show Full Content
Previous Insiste Affleck en dirigir a Batman
Next Herencia condicionada

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Libros y sus mejores reseñas

4 noviembre, 2015
Close