12 agosto, 2020

Aún hoy en día el que el hombre se haga cargo de las labores de la casa no es muy aceptado o bien visto por la sociedad, pero hay estudios que indican que algunas parejas han optado por llevar esa rutina.

Y aunque también se cree que las labores cotidianas de la casa son muy sencillas, la realidad es que son bastantes complejas, pues tienes que llevar un estricto control de gastos y sobre todo de tiempo ya que hay que llevar a los niños a la escuela, realizar el súper, hacer de comer, planchar, lavar y un sin fin de actividades que solo pueden entender aquellos que se quedan en el hogar.

En ocasiones estás decisiones también se deben a las pocas oportunidades de trabajo o a la alta tasa de desempleo que actualmente impera en el país.

Sea como sea, ellos tienen que terminar con ciertos mitos que se han creado a su alrededor como son:

1.- Los hombres no saben limpiar. La realidad es que solo es cuestión de práctica, en varias ocasiones son mucho más meticuloso que una mujer a la hora de realizar el aseo de una casa.

2.- No son buenos en la cocina. La mayoría de los hombres tienen un buen sazón, lo cual se puede ver reflejado en la cantidad de chef varones que son reconocidos internacionalmente.

3.- Lavan mal la ropa. Aunque la lavadora les ayuda, ellos tienen un olfato más desarrollado que las mujeres por lo que tu ropa siempre tendrá un olor a suavizante.

4.- No cuidan bien a los niños. El vínculo afectivo que puede desarrollar un niño con su padre cuando este lo cuida puede llegar a ser tan grande como el que tiene con su madre.

5.- Son flojos. Quizá es la percepción que a primera vista se puede tener, pero la realidad es que el trabajo en el hogar también lo dignifica.

Show Full Content
Previous Consigue un maquillaje de 10
Next Asegura tu economía

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hoy es el día más triste

15 enero, 2018
Close