11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora

Los tacos son todo un referente de la gastronomía mexicana, si eres amante de ellos, tienes que visitar Tacos Rey.
Con diez años de historia, el restaurante ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos ofrece los más exquisitos de la ciudad.
Te damos 7 razones para que vayas hoy mismo a disfrutar de su gran sabor.

1 Sus tacos al pastor
El proceso de elaboración es todo un arte culinario. Con un corte delgado, la carne -perfectamente marinada- va directo del trompo a la tortilla. La cebolla, el cilantro y la piña complementan y realzan su sabor.

2 Las delicias pa’ empezar
Qué mejor que una exquisita entrada, previo a las especialidades, como sus quesos fundidos al natural, con chorizo o champiñones. ¿Suena delicioso, no?

3 Las mejores parrilladas
¿Tu antojo es grande? Pide sus parrilladas de medio o un kilo, de pastor, bistec natural, alambre de bistec o pastor, tripitas, bistec o pastor con champiñones, buche y alambre o fajitas de pollo, las cuales incluyen complementos como una orden de aguacate, papas y cebolla asada.

4 Sus salsas
Para acompañar tus tacos están sus originales salsas, entre ellas la macha molcajeteada con picosito chile serrano y el tradicional guacamole con jalapeño y tomatillo.

5 ¿Vegetariano?
Si no comes carne, ¡no te preocupes!, también cuentan con opciones para ti con los tacos vegetarianos, preparados con champiñones, cebolla, morrón, tomate, aguacate y queso.

6 Su Chiva Loca
En días de intenso calor se agradece una bebida refrescante y con un sabor único como la Chiva Loca, hecha con clamato, cerveza, camarón fresco, carne seca, sal, limón, pimienta, banderilla de tamarindo, apio, caldo de camarón y salsas especiales de la casa.

7 Buen ambiente
Tacos Rey ofrece a sus comensales un ambiente cien por ciento familiar que hace más ameno el momento a la hora de disfrutar todos los platillos que incluye su menú.

Tacos Rey

Av. Adolfo López Mateos #1914
Tels. (656)379-7628 y (656)360-1061
Facebook: Tacos Rey
www.tacosrey.mx

Show Full Content
Previous 2 de agosto: Día del sándwich helado
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

La generación Z mejor conocida como Copo de nieve

6 marzo, 2019
Close