25 septiembre, 2020

Por Marisol Rodríguez

Existen diversas razas de perros, que gracias a su personalidad, son ideales para ser la compañía de personas que padecen ansiedad.
Lo anterior se debe a su capacidad para brindar tranquilidad y detectar cuando sus dueños están a punto de sufrir un ataque de emociones negativas.
De acuerdo a Mayo Clinic, las personas con trastorno de ansiedad pasan por periodos constantes de preocupaciones y miedos intensos que derivan en ataques de pánico que interfieren en su vida diaria.
Si es tu caso, asegúrate de tener a la raza adecuada que te motive a hacer más actividad física y a reducir sentimientos de soledad y aislamiento.

  1. Labrador
    Su personalidad noble e increíble inteligencia son claves para crear un lazo intenso con sus dueños. Son cariñosos y dedicados, así que tendrás momentos de mucha relajación.
  2. Pug
    Son perritos que buscan mucho afecto y atención, por lo que siempre tendrás compañía llena de amor, risas y buen humor.
  3. Cocker Spaniel
    Perfectos para adultos mayores, fáciles de entrenar por su carácter tranquilo. Te ayudarán a mantener los nervios controlados y a sentirte en paz cada día.
  4. Basset Hound
    Este tipo de perro tiene una habilidad especial para ser sociables, tranquilos, amigables y conviven sin problemas con otras mascotas y personas.
  5. San Bernardo
    Si tienes niños con problemas de ansiedad, encontraste a su perro ideal, pues su temperamento es tranquilo y su tolerancia es total. Disfrutan de llenar de cariño a sus dueños y son súper inteligentes.
Show Full Content
Previous Lanaterapia, el nuevo yoga
Next Básicos en tu bolso

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Orgullosos de sus raíces

26 julio, 2018
Close