11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Foto: Internet

Los glúteos son uno de los músculos más importantes del cuerpo, ya que nos permiten movilizarnos, tener una buena postura y evitar dolores de espalda.

Por ello, es muy importante que los ejercitemos a diario para fortalecerlos, tonificarlos y moldearlos, con lo cual lograrás que esos jeans que tienes luzcan divinos.

Una excelente opción si buscas aumentar su volumen es implementar una rutina a base de sentadillas; checa estos cinco ejercicios que te ayudarán a cumplir tu propósito.

Sumo

Separa las piernas superando la línea de los hombros, coloca los pies hacia fuera y junta las manos por delante del cuerpo; puedes agregar peso si lo deseas.

Con saltos

Ayuda a levantar el músculo y facilita la quema de grasa; pon la espalda recta, las piernas separadas, flexiona las rodillas y al levantarse da un salto. Repite.

Piernas juntas

Con la espalda recta, los tobillos juntos y los brazos firmes al frente, baja el tronco y la cintura hasta la altura de las rodillas y sube lentamente. Puedes iniciar con 15 repeticiones y no olvides endurecer los glúteos mientras las haces.

Contra la pared

Ponte un paso delante de la pared con las piernas levemente separadas, apoya la espalda por completo en la pared y desciende. Trata de mantener dicha postura por lapsos de 30 segundos.

Estilo búlgara

Busca una silla o un banco y colócate de espalda a él, sube tu pierna y mantén la espalda recta mientras bajas con cuidado; al subir la pierna siempre debe estar semiflexionada y tu rodilla no debe ir más adelante del cuerpo. Inicia con cinco repeticiones de 15 sentadillas.

Show Full Content
Previous Sandía: jugosa y nutritiva
Next Rodillo de piedras minerales: un gimnasio para tu piel

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Realizan Festival de Juárez para Juárez

1 junio, 2018
Close