11 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Atemporales, versátiles y súper chic son las tres características que deben reunir tus accesorios de cabello.

Las mascadas, diademas, scrunchies, hair clips y perlas son piezas que no pasan de moda y que no pueden faltar en tu colección para realzar y darle mucho estilo a tus peinados, desde un clásico chongo o una ponytail hasta una envidiable melena suelta.

¡Toma nota!

Mascadas

Una dosis extra de glamour es la que le aportarás a tu cabello al combinarlas con el estampado de tu outfit o con los tonos del resto de tus accesorios como los bolsos, pulseras, collares y aretes. Un plus de utilizarlas es que le darás más cuerpo y volumen a tu cabellera.

Diademas

De tela acolchada, plástico, metal, lisas, con prints o aplicaciones, estas se adaptan a cualquiera que sea tu estilo. Haz la prueba peinando tu cabello hacia atrás o dividiéndolo justo por la mitad; también se vale incluirlas en una ponytail.

Hair Clips

Los broches con diversas formas, palabras, de estilo carey o mármol son una tendencia que sigue arrasando; sin el mayor esfuerzo y en cuestión de segundos, tus peinados se verán muy chic. Elige uno o varios hair clips que combinen con tu look del día.

Scrunchies

Surgieron en los años ochentas y desde entonces, las famosas donitas son un must have para adornar nuestra melena. Lo mejor de todo es que las podemos encontrar en diversos tamaños, materiales, colores y estampados. Para un look elegante, elige tonos neutrales.

Perlas

Antes se creía que era un accesorio exclusivo de las abuelas pero con el paso del tiempo se han adaptado a todas las edades. Llévalas en diademas, broches o ligas en todos los tamaños. Son lo más C-O-O-L.

Show Full Content
Previous Horóscopos / Julio 31, 2020
Next Weekend 292 | Julio 24, 2020

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

TimeOut / Eder Rentería

26 abril, 2018
Close