9 agosto, 2020

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Internet

Una de las debilidades de toda mujer -además de los zapatos- son los bolsos. Si eres parte de este grupo y tienes una gran cantidad pero poco espacio para guardarlos, te damos cuatro ideas para organizarlos en lugares cómodos y accesibles.

En la puerta

Busca un organizador vertical de tiras con velcro que se abren y cierran, esta opción es perfecta para ponerla en la puerta de la recámara o en la del armario.

Colgados dentro del clóset

Una solución para guardarlos, sobre todo aquellos que son voluminosos, es en un organizador en la parte lateral de la barra del clóset; en 20 centímetros de ancho podrás acomodar de 6 a 10 bolsos.

Estantes

Porqué tenerlos guardados cuando puedes presumirlos, para ello la mejor opción es colocarlos en un estante con varias divisiones, así podrás acomodarlos por marca, color o estilo (de mano, cruzados, mochilas, clutchs) y será más fácil que elijas cuál combina con tu outfit del día.

Sobre ruedas

Otra opción muy divertida y estética para exhibirlos son los típicos carritos de las verduras. Elige un modelo con varias bandejas y píntalo con spray en tono metalizado como el rose gold, dorado o plata para darle un aspecto más cool.

+ tips

  • Reúnelos todos y decide dónde guardarlos, piensa en lugares accesibles si los cambias con frecuencia
  • Clasifícalos: los que usas más, por temporada, etcétera
  • Quédate con tus preferidos y diles adiós a los que estén muy deteriorados

Referencia: www.elmueble.com

Show Full Content
Previous 7 mandamientos del buen dormir
Next La magia de la escritura terapéutica

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

31 enero, 2020
Close