Una buena noticia: disminuyen casos de sarampión en la frontera
Un total de 63 casos de sarampión se registraron en lo que va del presente año en Juárez, el más reciente de ellos fue el pasado 4 de mayo, pero si no hay más antes del 15 de junio se podría levantar bandera blanca en la ciudad. Rogelio Covarrubias, director del Distrito de Salud II … Sigue leyendo Una buena noticia: disminuyen casos de sarampión en la frontera
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo