Rubrum pone a la góber en el tercer lugar nacional
La chihuahuense se ubicó en el tercer lugar entre los gobernadores del país, con una aceptación del 5.95 por ciento. Solo quedó debajo de Mauricio Vila, de Yucatán (PAN) y de Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí (PVEM).
Por segmentos, Campos Galván se ubicó en el decimoprimer lugar de la tabla en materia de seguridad, con un 4.30 que se ve bajo, pero muy por encima del promedio de aprobación que tienen otros de sus colegas, hombres y mujeres.
En “Cercanía con el pueblo”, otra vez se coloca en el tercero de la tabla, con un 5.64 por ciento, y en “Sistema de Salud Pública”, se va al décimo lugar, con 4.65 por ciento.
Nada mal para un Gobierno que enfrentó crisis como los homicidios en Cerocahui, el “jueves negro” de Juárez, los coletazos del Covid y la controversia por diversas obras.
Es, como dijimos al principio, un poco de aire fresco en medio de este incendio en el que se encuentra una entidad que tendrá que gastar más de 20 millones de pesos en recompensas para atrapar a delincuentes peligrosos.