Sergio y Diana ponen a rodar sus sillas

26 julio, 2015 | 4:07 am

Paola Gamboa | NorteDigital

NORTE y el Club Activo 20–30 apoyan a los hermanitos y al pequeño Ian en la tercera entrega de la iniciativa

Foto: Juan Carlos Hernández

Diana, Sergio e Ian por fin tuvieron una silla de ruedas nueva, la cual les fue entregada ayer gracias al apoyo de Periódico NORTE y el Club Activo 20–30.
La entrega se realizó en las instalaciones del Club Activo 20–30, donde llegaron Sergio y Diana para recoger su silla. A Ian la silla se le entregó en su vivienda por parte de los integrantes del club, ya que por motivos de salud no pudo asistir junto con su abuela por su silla nueva.
“Hoy tenemos la entrega de las tres sillas de ruedas que mandaron su carta y participaron dentro de la convocatoria. Gracias al apoyo que la comunidad nos da nosotros como club logramos ayudar un poco a estos menores”, explicaron los integrantes del Club Activo 20–30.
Esta es la tercera entrega de sillas de ruedas que se hace por parte de Periódico NORTE y el Club Activo 20–30, quienes han logrado beneficiar a nueve menores de la localidad.
En esta ocasión, Ian, Diana y Sergio podrán realizar actividades que nunca antes habían podido, gracias a su nuevo aparato.
“Muchas gracias por reglarnos esta silla de rudas. Mis dos hijos nunca habían tenido una nueva y ahora con estos aparatos podremos hacer muchas cosas porque nos facilitan todo. Gracias por ayudarnos con esto”, dijo Claudia, madre de los dos hermanos.
La entrega de sillas de ruedas se hace posible gracia al apoyo que la comunidad brindó al Club Activo 20–30 dentro de la obra de teatro Don Juan #Noerapenal Tenorio, la cual se organizó a finales del 2014.
Gracias a ello, el club logró adquirir 12 sillas de ruedas, las cuales ya comenzaron a ser entregadas.
La convocatoria para recibir una silla de ruedas aún sigue vigente, por lo que se hace un llamado a las personas que necesiten una que participen en la sencilla dinámica para poder adquirir una.
Para poder hacerse acreedores de una silla deben enviar un correo a la dirección hdiaz@periodico–norte.com o bien entregarlas directamente en las instalaciones de Periódico NORTE, las cuales se ubican en la calle Valle de Juárez #6688.
La convocatoria está hecha para niños y niñas de 4 a 17 años que padezcan discapacidad física, motriz o mental, la cual haya sido diagnosticada por un médico especialista.
Para poder contactar a los padres de los menores acreedores a la silla se deben de dejar dentro de la carta los siguientes datos: nombre completo de la niña o niño, nombre de los padres, dirección actual, número de teléfono y correo electrónico, si aplica.
Con este tipo de actividades, Periódico NORTE y el Club Activo 20–30 Internacional reafirman su compromiso con la comunidad y con aquellos que más lo necesitan.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Refuerzan a los bomberos

22 enero, 2017 | 3:43 am

Donan vehículos a Silvicultores Zona Norte-Centro

23 diciembre, 2016 | 10:04 am

66 queries in 0,764 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos