Publica su escape de prisión en Facebook

3 enero, 2017 | 1:44 pm

Agencias | NorteDigital

Brayan Bremer estaba cumpliendo una sentencia por robo y tráfico de drogas en el centro penitenciario ubicado en la ciudad de Manaos

Foto: Internet

Lo primero que hizo Brayan Bremer luego de fugarse de una cárcel brasileña fue tomarse un selfie y compartirlo en Facebook. Este sujeto fue uno de los  72 reclusos que se fugaron del centro penitenciario Antonio Trindade, ubicado en el estado de Amazonas. El hecho ocurrió este último domingo y fue la antesala de una tragedia mayor: el motín en la cárcel Jobim Anisio que dejó un saldo de 60 personas muertas.

Brayan Bremer estaba cumpliendo una sentencia por robo y tráfico de drogas en el centro penitenciario ubicado en la ciudad de Manaos. Él se escapó del lugar y se internó en la selva junto a otros fugitivos. Todos aparecen posando sonrientes en varios fotos que se difundieron en las rede sociales.

La primera publicación en Facebook muestra a Bremer vestido con una camiseta de fútbol cubierta de lodo al lado de un compañero prófugo y con el siguiente mensaje: “Fugados de la cárcel”.

En otra foto se muestra comiendo fruta al lado de otros reclusos. El sujeto no tuvo reparos en dar incluso algunas pistas de su paradero, ya que decía estar camino a Maués, una localidad a 268 kilómetros de Manaos. “Que se cuiden las solteras”, advertía anunciando su llegada.

La noticia causó indignación en Brasil debido a que Brayan Bremen estuvo activo en Facebook durante su periodo en la cárcel, pese a que el uso de celulares y el acceso a internet supuestamente está prohibido para los reclusos.

Según informan medios locales, las autoridades han logrado recapturar a cerca de 40 prófugos, entre ellos al sujeto que aparece al lado de Bremer en una de las fotos. De momento, el fugitivo más famoso de Facebook sigue libre.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Promueven en redes el banco de Duarte

16 enero, 2017 | 5:00 am

Suman 60 carpetas de investigación

14 enero, 2017 | 5:00 am

70 queries in 0,791 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos