Preocupa lesión de Carlos Vela; no jugará en Copa del Rey

11 enero, 2017 | 8:49 am

Agencias | NorteDigital

El delantero mexicano Carlos Vela no estará disponible para el partido ante Villareal por la Copa del Rey porque se resintió de molestias en la rodilla izquierda

Foto: Internet

El delantero mexicano Carlos Vela no estará disponible para el partido ante Villareal por la Copa del Rey porque se resintió de molestias en la rodilla izquierda. Hasta el momento no se conoce con exactitud cuánto tiempo se ausente de las canchas.

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio, reveló que ‘El Bombardero’ no será opción para el compromiso de vuelta por los octavos de final ante el Submarino Amarillo y señaló estar preocupado porque podría tratarse de una situación grave.

“Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes (ante Málaga) pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar”, expresó.

Las molestias en la rodilla izquierda del originario de Cancún son las mismas que le impidieron la campaña pasada rendir a su máximo nivel, pero el estratega español manifestó que harán todo lo posible para que Vela no pase por el quirófano.

“Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada que le impiden estar al cien por cien y esto lo tenemos que manejar. Vamos a intentar que el tratamiento del verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultado positivo”, dijo.

En la presente temporada, Carlos ha marcado cuatro goles en 17 partidos disputados en La Liga y en el encuentro del pasado fin de semana ante Sevilla tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 57.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la magnitud de la lesión de Carlos Vela así como el tiempo de recuperación que requeriría.

 

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Madrid no desespera por derrotas

21 enero, 2017 | 11:18 am

Envejece el futbol

21 enero, 2017 | 3:36 am

Denuncian a Cabrito Arellano por abuso sexual

20 enero, 2017 | 11:34 am

66 queries in 0,795 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos