Piden ayuda para Doña Cruz

3 noviembre, 2016 | 7:15 pm

Redacción | NorteDigital

Las carencias económicas y problemas de salud aquejan a doña Cruz Cervantes Andrade, una mujer pensionada que vive en la colonia Emiliano Zapata

Foto: Cortesía

Las carencias económicas y problemas de salud aquejan a doña Cruz Cervantes Andrade, una mujer pensionada que vive en la colonia Emiliano Zapata.

A esta redacción llegó el reporte ciudadano para solicitar la ayuda para Doña Cruz, una mujer de 67 años que vive sola en un pequeño cuarto y que utiliza una silla de ruedas para su movilidad.

Además la mujer padece de diabetes y presión alta.

Doña Cruz declaró que su única fuente de sustento es una pensión, pero debido a sus enfermedades este apoyo le es insuficiente.

Sin embargo, las condiciones del aparato no son las optimas, ya que las ruedas ya están gastadas por el uso, lo que dificulta el poco movimiento de la mujer.

La mujer se mantiene con una pequeña pensión de 1200 pesos mensuales.

Otro problema que tiene que enfrentar doña Cruz es cada vez que necesita ir a la clínica del Seguro Social, ya que tiene que pagar siempre por el traslado, pagando alrededor de 250 pesos por viaje y que en ocasiones requiere ir hasta cuatro veces al mes.

Si usted desea ayudar con despensas o con una silla de ruedas en mejor estado , puede acudir puede acudir al domicilio de Doña Cruz ubicado en la calle Ecatepec número 3197, en la colonia Emiliano Zapata.

Doña Cruz Cervantes Andrade, vive sola, enferma y sin ayuda, en la calle Ecatepec número 3197, de la colonia Emiliano Zapata, tiene 67 anos, viuda desde hace cuatro. Padece de alta presión y deabetes, y se maneja en una silla de ruedas, que requiere de reparación,  la pension que recibe se le vá en pagar para que la trasladen al seguro Social a recibir consulta, que en ocaciones son hasta cuatro veces al mes, quien la lleva, le cobra hasta 250 pesos, por viaje. Dona Cruz, vive en dos cuartitos de tres por tres

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Falta de respeto a los demás

26 julio, 2016 | 11:40 am

Baches dan la bienvenida

6 junio, 2016 | 2:37 pm

64 queries in 0,874 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos