Pide Corral trabajo en unidad ante amenazas de Trump

11 enero, 2017 | 3:42 pm

Samuel García | NorteDigital

Dijo que se apoyará con las asociaciones civiles para trabajar en temas como el de la migración, que ahora se presenta como un reto muy importante

Foto: Archivo

Chihuahua.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ya demostró que sus dichos no eran solo amenazas de campaña, señaló el gobernador Javier Corral Jurado, quien llamó a integrantes de organizaciones sociales, a trabajar de la mano ante la amenaza que se avecina.
Lo anterior, lo dijo durante el Foro de Desarrollo Social celebrado en la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Trump, advirtió en rueda de prensa esta mañana, que “ama a México”, pero que eso no quería decir que permitirá que los mexicanos se aprovechen de EU, por lo que confirmó la construcción del muro y el retorno de las inversiones norteamericanas.
Corral, añadió que se apoyará con las asociaciones civiles para trabajar en temas como el de la migración, que ahora se presenta como un reto muy importante, ante lo que ya no es una amenaza, si no ante el hecho real y ominoso, que se cierne sobre el estado y el país, por la asunción del próximo presidente en el vecino país del norte.
“(Trump) Hoy nos vuelve a confirmar, que las cosas van en serio y no estamos hablando del discurso de una campaña”, expuso.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

64 queries in 0,780 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos