Mosy & Friends

12 septiembre, 2016 | 6:12 pm

Mixar López | NorteDigital

El 30 de septiembre a las 21:30 en Sala Corona, Mosy se reunirá con sus colaboradores en un concierto titulado “Mosy & Friends”, en donde el artista interpretará temas propios y de Ritmo Peligroso junto a personalidades de la talla de la juarense María Barracuda

Foto: Cortesía

Mosy es uno de los músicos más talentosos de México —y el mundo—. Es en la actualidad el guitarrista de Ritmo Peligroso, la banda de Pots-punk/Rock Mexicano creada en 1978 bajo el nombre de Dangerous Rhytm, considerada como la primer banda de punk mexicana (aunque le pese a Walter Schmidt) cantando en su mayor parte canciones en inglés. Muy alejados en ese entonces del sonido de los ochentas que acabaría lanzándolos a la fama con el “rock en tu idioma”.

Mosy acaba de publicar su más reciente material discográfico titulado “elementos”, un estudio musical sobre los elementos que le dan vida a la música y al universo, un disco conceptual en el que representa cada “elemento” con un cúmulo de canciones en diferentes estilos y ambientes armoniosos que se agrupan dependiendo de cada una de sus características. Fuego, agua, aire y tierra, son por primera vez musicalizados en la historia del rock. Para este disco, Mosy se hace rodear de músicos como Dr. Shenka de Panteón Rococó, Piro Pendas de Ritmo Peligroso, Sergio Arau de Botellita de Jerez, Cala de Rostros Ocultos, Gasú de Amantes de Lola y Avi Michel de Ritmo Peligroso.

El 30 de septiembre a las 21:30 en Sala Corona, Mosy se reunirá con sus colaboradores en un concierto titulado “Mosy & Friends”, en donde el artista interpretará temas propios y de Ritmo Peligroso junto a personalidades de la talla de María Barracuda (la mujer más hermosa y talentosa del rock nacional), Héctor Quijada, vocalista desquiciado de La Lupita, Paco Huidobro, guitarrista portentoso de Fobia, Sax, el saxofonista de Maldita Vecindad (el músico más under de México) y el Maestro Piro Pendas, fundador del Ritmo Peligroso.

“Un concierto de rock lleno de energía y emociones, donde Mosy y su banda “Bit” como anfitriones, ofrecen un show especial junto a grandes exponentes y amigos de la música en México (…) ¡y una sorpresa muy especial que tienen preparada! Celebrando la unión por la música con un concierto vibrante y sin igual, en donde se harán diferentes arreglos a los más famosos hits de los invitados y de distintas canciones de grandes artistas del Rock internacional y material inédito del disco “Elementos” de Mosy, con interacciones musicales entre los artistas que nunca se han visto”. Puedes comprar tus boletos en taquilla y en todos los distribuidores autorizados Ticketmaster.

Nos vemos ahí para celebrar a Mosy, a la música y a los elementos que le dan vida a nuestras vidas.

cqktoxmusaaqapi

 

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Vive Latino, para todos los géneros

18 enero, 2017 | 8:01 am

Green Day lanza video contra Trump

17 enero, 2017 | 8:36 am

John Legend pide rebelarse ante Trump

14 enero, 2017 | 8:19 am

68 queries in 0,791 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos