Modelo búlgara mata a su esposo en juego sexual

8 enero, 2017 | 8:37 am

Agencias | NorteDigital

Anita Meyzer fue encontrada culpable de la muerte de su marido Nikolai Dimov durante un acto sadomasoquista, por lo que pasará tres años en prisión

Foto: Internet

La exreina de belleza búlgara, Anita Meyzer, fue encontrada culpable de la muerte de su esposo Nikolai Dimov durante una sesión de sexo, por lo que pasará tres años tras las rejas.

De acuerdo al portal People, en 2014 Anita practicaba una sesión de sexo sadomasoquista con su esposo como parte de una fantasía de este, pero el momento placentero terminó con la vida de su pareja.

Al parecer Meyzer ató a su marido con lazos de plástico de las manos, brazos y cuello y lo sujetó fuertemente. Lo hizo tan bien que no pudo liberarse y murió asfixiado.

Anita comentó que su esposo tenía fantasías sexuales muy raras y que todos sus encuentros los grababan, pero la policía no encontró el material.

La situación se agravó debido a que Anita mintió a la policía, aseguró que al regresar de hacer unas compras encontró a su esposo muerto. Además que intentó sobornar con dinero a un agente para que no hablara sobre su práctica sexual.

La modelo de 41 años pidió perdón por lo que sucedió. “Por los últimos 4 meses he estado encarcelada y preguntándome cómo me pudo suceder esto. Soy la causante de la muerte de la persona que más amo”, señaló.

 

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

68 queries in 0,789 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos