Matan a 1 en car wash

11 enero, 2017 | 3:28 am

Miguel Vargas | NorteDigital

Hieren a otro empleado del negocio; creen que se trata de incidente relacionado con el tráfico de cristal

Foto: Juan Antonio Castillo

Dos empleados de un car wash fueron acribillados la tarde de ayer, sobre el bulevar Óscar Flores.

El incidente fue adjudicado a la venta de drogas, en una primera hipótesis. Otros seis hombres han sido asesinados por la misma causa en los primeros 10 días del mes, en que se han reportado un total de 9 homicidios, de acuerdo con datos de la Fiscalía Zona Norte.

En el incidente de ayer, trascendió en el lugar que dos pistoleros arribaron al comercio denominado Car Wash Pillos de La Cuesta, buscando directamente a una persona, a quien le dispararon en tres ocasiones.

Al menos otros tres empleados estaban en el local y salieron despavoridos, pero los agresores también les dispararon, logrando herir a otro más.

Varias patrullas respondieron al llamado de emergencia y los agresores huyeron. Paramédicos estabilizaron a un joven de 17 años, quien tenía perforaciones de bala en abdomen y una rodilla.

Otro más tenía un rozón de bala y no fue trasladado a un hospital como el caso del primero, quien se reportó después grave en el Hospital General.

La Fiscalía reportó que esta persona continuaba con vida y que suman 9 personas fallecidas en circunstancias violentas en los primeros 10 días del año.

El domingo pasado fueron tres los muertos en diferentes eventos de homicidios, por lo que se ha considerado el más trágico en estos primeros días del año.

Ayer se reportó la muerte de la víctima numero 9 en la colonia San Francisco. El hombre, al parecer, tenía varios días de muerto por golpes en un domicilio de la calle Fray de Talabar.

De los homicidios del presente mes, en cuatro se habrían utilizado armas de fuego, dos más con arma blanca, dos a golpes, y otro más atropellado de forma deliberada.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Asesinan a dos en el suroriente

21 enero, 2017 | 4:08 pm

Acribillan a tres en la colonia Salvárcar

21 enero, 2017 | 9:12 am

Lamenta Greenpeace crimen de Baldenegro

20 enero, 2017 | 5:00 am

65 queries in 0,776 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos