Localizan restos en barrio de El Paso

8 enero, 2017 | 5:00 am

Jesús Salas | NorteDigital

Los trabajadores del Centro Comunitario de Chihuahuita se encontraban realizando labores en el #417 de la calle Charles, cuando encontraron los restos

Foto: Agencias

Trabajadores que realizaban obras en la comunidad del barrio Chihuahuita en El Paso reportaron el descubrimiento de restos que al parecer son de humanos, según dio a conocer el Departamento de Policía de El Paso.

De acuerdo con la información que ha sido dada a conocer por el departamento, trabajadores encontraron una fosa en uno de los parques del barrio, pero hasta el momento no se ha brindado mayores detalles.

Los trabajadores del Centro Comunitario de Chihuahuita se encontraban realizando labores en el #417 de la calle Charles, cuando encontraron los restos e hicieron una llamada antes de las 11:30 de la mañana, esto de acuerdo con los datos emitidos por el departamento.

Los restos fueron encontrados en una tumba poco profunda en el área de juegos del parque que está detrás del centro en el barrio Chihuahuita.

De acuerdo con la información, decenas de oficiales llegaron hasta el lugar y con la presencia de personal forense se comenzó a realizar el estudio y levantamiento de los restos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si los restos son humanos o si se trata de alguna otra situación, pues el caso se ha manejado con mucho hermetismo.

Comunidad de inmigrantes

El barrio Chihuahuita en El Paso es una comunidad creada por inmigrantes en su mayoría del estado del mismo nombre a finales del siglo XIX, y han estado en la zona fronteriza creando un barrio pacífico.

Se estima que el barrio cuenta con apenas 300 personas viviendo en la zona, y se ha convertido en un referente de la comunidad mexicana en Estados Unidos; es una especie de ciudad pequeña dentro de una gigante como la de El Paso.

El barrio se puede apreciar desde el lado mexicano, pues se ubica justo donde se realizó el abrazo binacional, apenas el octubre pasado.

Debido a su pequeña población, el descubrimiento de las autoridades ha consternado a la comunidad.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Replican en El Paso repudio contra Trump

18 enero, 2017 | 5:00 am

Demanda provoca alza en EP

17 enero, 2017 | 3:06 am

66 queries in 0,788 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos