Le dictan un año de prisión preventiva por presunto robo de bebé

11 enero, 2017 | 5:47 pm

Samuel García | NorteDigital

M.L. Ramírez Martínez, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de sustracción de la menor de un mes de nacida

Foto: Samuel García

Chihuahua.- La mujer que presuntamente robó a una bebé de la etnia Rarámuri la semana pasada, estará un año en prisión preventiva, como medida cautelar por la denuncia de retención y sustracción de menores de edad, determinó hoy el juez en audiencia de control en la Primara Sala del Poder Judicial.

En la audiencia, la imputada se presentó acompañada de su defensor penal público, quienes manifestaron al Juez su deseo de no declarar sobre los hechos que se le atribuyen y solicitó la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, que se fijó para el próximo lunes 16 de enero de 2017.

M.L. Ramírez Martínez, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de sustracción de la menor “N” Gutiérrez Sandoval de un mes de nacida, por hechos ocurridos en el asentamiento Tarahumara “El Oásis” el pasado fin de semana.

La hoy imputada entregó de manera voluntaria a la infante en la comandancia sur de la Dirección de Seguridad Pública, al decirse arrepentida por lo que hizo.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Asesinan a activista rarámuri

17 enero, 2017 | 4:12 pm

Poder Judicial, sin plan de austeridad aun

15 enero, 2017 | 10:14 am

65 queries in 0,784 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos