Hospitalizan a escritor Eusebio Ruvalcaba

8 enero, 2017 | 9:02 am

Agencias | NorteDigital

De acuerdo con el guionista Guillermo Arriaga, el autor de Un Hilito de Sangre fue operado por hematoma cerebral y requiere de donadores de sangre

Foto: Internet

El escritor Eusebio Ruvalcaba, autor de libros como Un hilito de Sangre, Pocos son los elegidos perros del mal y  Una cerveza de nombre derrota, se encuentra internado en el Hospital General Regional 2, Villa Coapa, localizado en Calzada de las Bombas, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el guionista Guillermo Arriaga fue operado por hematoma cerebral. Además, en la cuenta de Twitter, el cineasta aseguró que el autor “requiere urgente espacio y atención en terapia intensiva en Hospital Regional 2”.

“Eusebio Ruvalcaba, uno de los grandes escritores de este país está internado en el Hospital Regional 2 . Urge espacio en terapia intensiva”, insistió Arriaga.

 

 

 

El historiador Enrique Krauze publicó en su cuenta de Twitter que el escritor necesita donadores. “Urge donadores para nuestro amigo el escritor Eusebio Ruvalcaba. Atiendan por favor”, indicó.

Asimismo, el narrador y ensayista Antonio Tenorio le deseo pronta recuperación, a través de su cuenta de Facebook: “Desde aquí todo mi cariño y la fuerza de que sea capaz a Eusebio Ruvalcaba, hospitalizado. Hombre y amigo generoso en su saber y en su ser”.

El teléfono de contacto para donar sangre es el 56276900, en las e extensiones 21825 ó 21826, en la Ciudad de México.

El escritor también se ha desempeñado como coordinadir talleres de creación literaria,  escribiendo en diarios y revistas, y  uno de sus principales intereses es la música.

En su blog https://eusebioruvalcaba.wordpress.com/ publica el distinto material que produce, poesía, narrativa, aforismos y ensayos, porque, ha dicho, le gusta experimentar en todas las formas y géneros.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Falleció el escritor Guillermo Samperio

14 diciembre, 2016 | 1:58 pm

Escritor juarense obtiene ‘honoris causa’

7 diciembre, 2016 | 5:00 am

68 queries in 0,781 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos