Denuncian en redes sociales agresión a guardia del Hospital 35 del IMSS

6 diciembre, 2016 | 11:29 am

Redacción | NorteDigital

En las imágenes grabadas y subidas a YouTube se escucha que el agresor argumenta que el elemento de seguridad se burló de su madre al abandonar instalaciones

Foto: YouTube

Un video que circula en redes sociales muestra a dos hombres enfurecidos con un guardia del Hospital General de Zona 35 al que estrujan y golpean. De acuerdo con el hombre, del que se desconoce su identidad, argumenta que el elemento de seguridad se burló de su madre al llegar a solicitar atención por un problema de salud que presentaba.
La grabación fue realizada en el área de Urgencias de la institución ubicada en Infonavit Casas Grandes el pasado sábado en la noche con un teléfono celular y subida después a Youtube.
En las imágenes se observa al hombre que empieza a proferir amenazas contra el guardia y al que al mismo tiempo avienta.
“Grábate bien esta insignia” le decía al empleado de seguridad y más adelante se escucha “Te vas a morir”.
Se observa además, que un segundo hombre ingresa y comienza a golpear al mismo guardia, luego de que el primer agresor había sido separado por un familiar para evitar que siguiera golpeándolo.
De acuerdo con una versión de testigos la mujer se retiró del lugar, pero los familiares regresaron luego de escuchar que se habían burlado de la paciente.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Cachetean a ex primer ministro de Francia

17 enero, 2017 | 1:56 pm

Una radiografía al sistema de salud

15 enero, 2017 | 3:53 am

68 queries in 0,791 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos