Festeja con costillas

23 diciembre, 2016 | 6:00 am

Marisol Rodríguez | NorteDigital

En esta Navidad y Año Nuevo disfruta todo el sabor de Texas Ribs

Foto: José Zamora

La Navidad y el Año Nuevo son dos celebraciones que merecen un banquete especial y qué mejor que los platillos de Texas Ribs.

En estas fechas deja que los expertos cocinen por ti con su inigualable sazón y disfruta de sus especialidades en tu mesa.

Texas Ribs consiente a sus comensales, quienes pueden pedir su menú hasta las 3 de la tarde, pagarlo y recogerlo antes de las 7 en su sucursal.

Para los que prefieren algo más tradicional, la sugerencia del chef es su platillo Paris Texas Chicken, una pechuga empanizada, rellena de queso manchego y cheddar con jamón, coronada con aderezo especial al chipotle.

Sin embargo, si quieren una opción clásica, sus tiernas y jugosas costillas cocinadas a fuego lento y ahumadas a la perfección son excelentes. Esta exquisita sugerencia se puede pedir en alguna de sus cuatro salsas: tradicional BBQ, picante, mezcal–habanero y tequila–serrano.

Como un aperitivo previo al plato fuerte, el chef recomienda su combinado Dallas, que incluye boneless, cáscaras de papa y dedos de queso. O bien, sus boneless, que constan de deliciosos trocitos de pechuga de pollo, enharinados y bañados con Buffalo Wing Sauce o BBQ, acompañados de aderezo roquefort.

¡Feliz Año Nuevo!

Si no quieres cenar en casa y buscas un lugar para deleitar tu paladar y disfrutar de un buen ambiente, Texas Ribs te espera el próximo 31 de diciembre.

El restaurante ofrecerá música en vivo, uvas para el tradicional conteo y vino espumoso para brindar y darle la bienvenida al 2017.

Los platillos serán a la carta y habrá especialidades como la Pechuga Sureña, marinada en soya, jugo de piña y teriyaki o el salmón a la parrilla bañado con salsa BBQ.

En bebidas, la recomendación son sus mojitos y las margaritas fuera de lo común, que llevan ingredientes como el jalapeño y BBQ.

Haz tu reservación y deja que Texas Ribs sea tu anfitrión en estas festividades para que pases un momento muy agradable con su excelente servicio y exquisita comida.

Texas Ribs
UBICACIÓN: Blvr. Teófilo Borunda #8670
TELÉFONO: 679-8079 y 679-8078
HORARIOS:
Lunes a jueves
12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Viernes y sábado
12:00 p.m. a 1:00 a.m.
Domingo
12:00 p.m. a 10:00 p.m.
WEB: www.texasribs.com.mx

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

De dreamers a pesadilla

15 enero, 2017 | 3:15 am

Paladar Edición Impresa – 13/Enero/2017

13 enero, 2017 | 12:33 pm

Paladar Edición Impresa – 06/Enero/2017

6 enero, 2017 | 3:02 pm

71 queries in 0,801 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos