Falta higiene en baños de IMSS 66, acusan

30 diciembre, 2016 | 5:00 am

Paola Gamboa | NorteDigital

Los afectados señalaron que los sanitarios no son aseados, por lo que en los botes de basura se desbordan los papeles sanitarios sucios

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales, empleados y usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron el mal estado de los baños del Hospital General Regional de Zona número 66.

En las imágenes difundidas, los afectados señalaron que los sanitarios no son aseados, por lo que en los botes de basura se desbordan los papeles sanitarios sucios.

En las fotografías publicadas en un grupo de Facebook se observa cómo dentro de los sanitarios se encuentran también los utensilios para trapear y barrer.

Las imágenes dadas a conocer causaron descontento entre quienes las lograron ver, ya que aseguran que el mal estado de los sanitarios en las diferentes clínicas del IMSS es algo de todos los días.

Ante esto, pidieron al instituto que se mejore la situación, debido a que a la suciedad que existe en ellos puede llegar a provocar enfermedades.

Al respecto, el área de comunicación social del IMSS dio a conocer que la situación no es diaria, ya que se cuenta con servicios de limpieza que están trabajando de manera normal.

Denuncian diversos problemas

Desde hace varias semanas se presentan diferentes problemáticas por las que pasa el instituto, como lo son elevadores sin funcionar, malos tratos por parte del personal, fiestas, retos dentro de los hospitales y falta de higiene.

Los casos denunciados han sido atendidos por la delegación del IMSS, y se ha dado a conocer que se ha trabajado en investigaciones y mejoras en cada una de las áreas donde se han denunciado fallas por parte del personal que ahí labora.

De acuerdo con personal del IMSS, los baños del hospital 66 debieron quedar limpios la tarde de ayer.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Una radiografía al sistema de salud

15 enero, 2017 | 3:53 am

Supera IMSS a hospitales privados

14 enero, 2017 | 3:25 am

66 queries in 0,807 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos