Efecto Trump y gasolinazo ponen en alerta proyectos en el estado

10 enero, 2017 | 11:40 am

Samuel García | NorteDigital

Los efectos de ambos factores, mantienen en calidad de "pendientes", al menos ocho proyectos de expansión en Chihuahua, de diversas formas

Foto: Archivo

Chihuahua.- Este mes de enero, ha sido uno de los más complejos para el sector manufacturero, por el factor Donald Trump y la crisis generada por el alza a los combustibles, aceptó la secretaría de Innovación y Desarrollo, Alejandra De la Vega.

En el caso del presidente electo de Estados Unidos, dijo que sus últimos mensajes en Twitter han sido bien respondidos por varias empresas, sobre sus planes de inversión en México, con lo que garantizan su presencia en el país.

Mientras que en el tema del gasolinazo, indicó que de no haber llegado a un acuerdo, entre autoridades de gobierno y manifestantes la semana pasada, el colapso hubiera obligado a las empresas a activar sus protocolos de emergencia, que tienen diseñados para estas situaciones.
Los efectos de ambos factores, mantienen en calidad de “pendientes”, al menos ocho proyectos de expansión en Chihuahua, de diversas formas.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Replican en El Paso repudio contra Trump

18 enero, 2017 | 5:00 am

66 queries in 0,777 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos