Dinero traba combate Canelo-Junior

12 enero, 2017 | 3:24 am

Agencias | NorteDigital

Las pláticas van muy avanzadas pero un par de peticiones de último momento de parte del sinaloense podrían cambiar las cosas

Foto: Agencias

México.- En la carrera de los obstáculos, ya Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. parecen haber superado algunos muy complicados y van por el último estirón para tratar de acordar una pelea entre ambos para el próximo 6 de mayo en Las Vegas, que hasta ahora parece ser la sede escogida por la compañía Golden Boy Promotions para promocionar el evento por encima de Los Angeles o Dallas.

Las pláticas van muy avanzadas pero un par de peticiones de último momento de parte del sinaloense podrían cambiar las cosas, principalmente en el tema económico si no se apega a lo que se había negociado antes, y también por el tema de unos boletos.

Del peso, se sabe que esta semana llegaron a un acuerdo en las 164.5 libras luego de una nueva petición de parte de Golden Boy Promotions de hacerla en 164 y no en las 165 que inicialmente se habían hablado.

Acuerdan pesaje

A cualquiera le parecería banal pedir una libra más en el pesaje, pero sabiendo de los problemas que podría enfrentar el Junior al respecto, ese tema podría ser vital y ya ha quedado acordado. Se dice que habría cláusula de hasta un millón de dólares por cualquier tema de que el Junior no llegara a dar el peso.

En cuanto a la bolsa de Julio César Chávez Jr., que es lo que públicamente se ha manejado, se habla de seis millones de garantía más otros seis millones de dólares en caso de que la venta en el pago por evento rebase el millón de casas, lo cual parece un hecho dada la popularidad de ambos, principalmente de Canelo en estos momentos. Aunque existe la versión de que de último momento el excampeón del mundo pidió 12 millones garantizados y eso difícilmente ayudará en las pláticas.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Sería GGG el premio

20 enero, 2017 | 3:50 am

Cuestión de orgullo: “Canelo”

13 enero, 2017 | 4:28 pm

64 queries in 0,777 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos