Dan libertad al presidente de la FMAA

11 enero, 2017 | 6:42 am

Agencias | NorteDigital

El dirigente, Antonio Lozano, acusado de peculado por la Conade, llevará su proceso en libertad bajo caución

Foto: Internet

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, salió en los primeros minutos de este miércoles del Reclusorio Sur, y ahora llevará el proceso de acusación por peculado en libertad bajo caución.

Es un proceso que se ha llevado durante un año y ocho meses, estamos seguros que tendremos que hacer las aclaraciones correspondientes. Estamos seguros que la justicia mexicana hará valer lo que hemos estado viviendo como una injusticia”, dijo Lozano.

El titular de la FMAA fue acusado por la Conade de peculado por 4.8 millones de pesos, y en el expediente hay declaraciones de deportistas de que no recibieron apoyo, así como facturas presuntamente falsas.

Ahorita voy a terminar esta etapa, pero yo sigo siendo el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo”, enfatizó Lozano. “Tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, ahorita viene el Campeonato Nacional de campo traviesa, los dos Challenges de Chihuahua y Monterrey, y desde luego el campeonato mundial”, finalizó.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

EN VIVO: Marcha de las mujeres contra Trump

21 enero, 2017 | 8:56 am

En vivo: Desfile inaugural

20 enero, 2017 | 3:31 pm

67 queries in 0,799 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos