Acusan favoritismo en entrega de concesiones de taxi

11 enero, 2017 | 1:54 pm

Samuel García | NorteDigital

Eduardo González Soto, secretario general del organismo gremial, anunció que ante esta situación, la semana entrante emprenderán el cierre de las principales calles del centro de la ciudad

Foto: Samuel García

Chihuahua.- El actual gobierno, solapa los actos de corrupción del anterior, al avalar la entrega irregular de concesiones de taxis, a la CTM, advirtió el Sindicato de Taxistas Independientes.

Eduardo González Soto, secretario general del organismo gremial, anunció que ante esta situación, la semana entrante emprenderán el cierre de las principales calles del centro de la ciudad, para que su situación sea resuelta.

Recordó que ellos presentaron un proyecto que el gobierno anterior asumió como propio y repartió las concesiones a la gente de la CTM llena las primeras horas del inicio de este gobierno.

“Nosotros nos amparamos ante esto, pero este gobierno de Javier Corral, con su director de Transporte Guillermo Hernandez, se dejan presionar por José Doroteo Zapata, líder de la CTM, pues no han revocado esas concesiones a pesar de su ilegalidad”, sostuvo.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Presentan iniciativa #SinVotosNoHayDinero

23 enero, 2017 | 12:14 pm

Gays ya se pueden casar en Chihuahua

23 enero, 2017 | 5:00 am

63 queries in 0,788 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos