Aceptarán quejas hasta por WhatsApp

11 enero, 2017 | 4:54 pm

Paola Gamboa | NorteDigital

Los ciudadanos tienen una nueva forma de denunciar los malos tratos y el mal esto del transporte publico en la ciudad

Foto: Archivo Norte

A través del Whatsapp los ciudadanos podrán denunciar los malos tratos y el mal esto del transporte publico en la localidad.

El nuevo número para whatsapp es el 656 582 5384, así como el teléfono fijo de 629 3333, donde los ciudadanos podrán hacer llegar fotografías y videos del estado en el que se encuentra el transporte.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Víctor Estala Banda, titular de la dependencia estatal, quien estuvo acompañado de Lizeth Magallanes y Manuel Márquez, responsables de las áreas de Atención Ciudadana e Inspección, respectivamente, así como de Luis Alberto Colomo, Director de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Se expuso que se ha establecido un nuevo sistema de captación de quejas del público en Transporte Público del Estado.

Anteriormente se maneja un número telefónico en donde la gente hablaba, narraba su queja y los inspectores recibían este tipo de llamadas para su seguimiento respectivo.

Sin embargo, con este procedimiento muchas de las quejas se quedaban rezagadas y no recibían la atención que se pedía, motivo por el cual se ha implementado un nuevo sistema en donde ya no son los inspectores los que están captando las quejas sino gente especializada en esta tarea.

Al recibir las quejas, ahora se mandan a los departamentos o áreas correspondientes para luego señalar luego la solución pronta al Departamento de Atención Ciudadana, para que éste a su vez darla a conocer a la persona que interpuso la queja con su número de folio respectivo.

A su vez se dio a conocer la nueva página de facebook que es transportepúblicodelestadozonanortepaginaoficial, en la que se puede recibir fotografías, mensajes y videos de los ciudadanos.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tu comentario

Entradas relacionadas

Transporte público, sin futuro inmediato

14 enero, 2017 | 5:00 am

Se retractan en aumento

14 enero, 2017 | 3:28 am

Podrán mover gasolina en trenes

14 enero, 2017 | 3:06 am

65 queries in 0,788 seconds."

MULTIMEDIA

Síguenos